• Blog Ciemal

Viaje Misionero República Dominicana 2021

Actualizado: oct 28




Fecha: 28/05 a 07/06

Período: 11 días

Ubicación: Santo Domingo

Valor de inversión/inscripción $ 600.00 . Desayuno, Almuerzo y Cena (desde el día 28/05 al 06/06) y Desayuno ( 07/06 y 08/06)

. Hospedaje, transporte (traslados al aeropuerto y actividades; y Ofrenda Misionera para los proyectos de CIEMAL, estarán incluidos en la tarifa de inscripción.

OBS: gastos como Boletos aéreos, seguro médico obligatorio, son responsabilidad de cada misionero.

Hospedaje:

7 diarias - Hotel Bella Época – Habitación doble.

4 diarias – Campamento Metodista en Baraona

¿Público?

Pastores, líderes y laicos de América Latina y el Caribe. Edad: de 18 años a 65 años.

¿Por qué se hará?

Dios tiene una Iglesia para su misión. No necesitamos inventar nada nuevo, ya lo tenemos todo, necesitamos creer que es posible y ayudar a la Iglesia Metodista de América Latina y el Caribe a creer más en su propio potencial para salir adelante. Nosotros, como Iglesia Metodista, no solo estamos comprometidos con las fronteras de América Latina y el Caribe, de hecho nuestra herencia, que dejó John Wesley es que “El mundo es nuestra parroquia”.

El Consejo de Iglesias Evangélicas Metodistas de América Latina y el Caribe tiene como objetivo movilizar, entrenar y conectar a las Iglesias, abriendo nuevos espacios para fortalecer las comunidades de fe y continuar en la misión de Dios haciendo discípulos que continúen siendo testigos hasta los confines de la tierra. Las misiones a corto plazo son para aquellos que desean brindar sus dones y talentos de manera práctica en un campo misionero. A través de este programa, pretendemos despertar y llevar a cada participante a estar en contacto con la realidad y necesidad de la urgencia de la evangelización y ser cooperadores en la Misión de Dios para salvar al mundo entero.

¿Qué haremos?

Conoceremos e interactuaremos con la realidad local, y apoyaremos el trabajo de las Iglesias Metodistas en Santo Domingo a través de la enseñanza de la palabra, talleres, visita al orfanato, evangelización en escuelas, barrios y plazas. Y también visitas a familias por un tiempo para compartir e intercambiar experiencias.

¿Quién puede participar? Requisitos previos:

1. Sea evangélico.

2. Ser mayor de 18 años.

3. Ser un miembro activo y recomendado por el liderazgo de la Iglesia Local.

4. Esté dispuesto a recaudar sus propios fondos para viajes misioneros.

5. Participar en nuestro proceso de selección (Rellenar formulario).

6. Realizar el Entrenamiento Misionero de CIEMAL 2020 (En Línea): Site: www.ciemal.net/entrenamiento-2020

7. Seguro Médico Obligatorio

COMPLETE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/DJK1gRsrQfaz2EhK8


Nota: Luego de completar, recibirás un correo electrónico con algunas informaciones con respecto al pago de la inscripción y será reenviado a un grupo de whatsapp. En este grupo estaremos contestando las dudas.

Algunas informaciones sobre Republica Dominicana:

Antiguamente una colonia española, la República Dominicana es una nación insular en América Central, ubicada en la isla la española (en el Mar Caribe). La única frontera terrestre del país es con Haití en el oeste. La independencia nacional se logró en febrero de 1844, sin embargo, en 1861, España retomó el dominio en el país, que solo obtuvo la plena autonomía en 1865. La República Dominicana tiene al turismo como su principal actividad económica. Con hermosas playas, el país atrae a miles de visitantes, especialmente de Estados Unidos, Canadá y países de América Latina. Otra fuente importante de financiamiento es la exportación de caña de azúcar e hierro-níquel.

Más informaciones: https://pt.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Dominicana

Únete a nosotros!

Creemos que TODOS deben tener la oportunidad de escuchar el mensaje transformador del evangelio al menos una vez en la vida. Soñamos y trabajamos para que esto suceda. Únetenos.

"¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo le creerán si no han oído hablar? ¿Y cómo oirán si no hay nadie para predicar? ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: "¡Qué hermosos son los pies de los que anuncian la buena noticia!" Romanos 10: 14 - 15

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o información al Whatsapp o e-mail:

Pr. Felippe Regis (+507 6755 6927 felipperegis@hotmail.com )

Anelys Moret (+507 6230 3676 anelysmoret@gmail.com )

Capital

Santo Domingo

Lengua

Español

Moneda

Peso Dominicano (DOP)

Validez del pasaporte

Validez de al menos seis meses en el momento de la entrada. Es obligatorio.

Página de pasaporte en blanco

Una página para sello de entrada

Se requiere visa de turista

El único requisito para ingresar al país es la compra de una "tarjeta de turista" (USD 10.00), a pagar en el aeropuerto en ese momento de la llegada. Dicha "tarjeta" permite al viajero una estancia de 30 días en el país. Para extensiones, se debe realizar el pago adicional a las autoridades de inmigración.

Vacunas

Fiebre amarilla (cartera internacional)

Site con Informaciones y Fotos: Hostel Bella Epoca: https://www.booking.com/hotel/do/hostal-bella-epoca.es.html

64 vistas